Menú de Cine: película

La visita

 © EL COPYRIGHT DE LAS IMÁGENES Y LOS VÍDEOS DE LA PELÍCULA PERTENECE  A SUS

RESPECTIVOS AUTORES Y/O PRODUCTORAS / DISTRIBUIDORAS

 

 

FICHA TÉCNICA

Título original: The Visit (La visita)

Año: 2015

Duración: 94 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: M. Night Shyamalan.

Guion: M. Night Shyamalan.

Fotografía: Maryse Alberti.

Reparto: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh.

Productora: Blumhouse Productions / Blinding Edge Pictures.

Género: Terror.

 

SINOPSIS

 

 

     Un año más os ofrecemos una película de terror para Halloween: «La visita». Teñida con ciertos toques de humor negro, nos cuenta la historia de dos hermanos que se van a pasar una semana de vacaciones con sus abuelos a la casa de campo en Masonville. Ontario (EE.UU.). Loretta, la madre de los niños, Becca y Tyler, se marchó de casa de sus padres cuando solo contaba con 19 años. Ya eran 15 años los que llevaba sin tener trato alguno con ellos, pero, durante todo ese tiempo, no pararon de buscarla hasta dar con ella gracias a Internet. Estos le pidieron conocer a sus nietos, a lo cual ambas partes accedieron. Becca y Tyler, emocionados por encontrarse por primera vez con sus abuelos maternos, deciden grabar un vídeo documental sobre la aventura que les esperaba.

     Cuando llegan a Masonville les esperan sus abuelos, viendo por vez primera el lugar en el que vivió su madre hasta que decidió irse. Nerviosos por la visita, a primera vista relajada y tranquila, todo cambia con el paso de las horas y los días.

     El abuelo no para de recordarles lo alegre que está su abuela desde que han llegado a casa, tanto es así, que prepara ricas comidas y dulces, como galletas para agasajarles.

     A partir de las nueve y media de la noche, momento en que estos cariñosos abuelos se van a dormir, prohibiéndoles salir de su habitación oigan lo que oigan y pase lo que pase, Becca, que no tiene sueño ni está cansada, decide ir a la cocina a por unas galletas.

     En ese momento ve a su abuela caminando de una manera muy rara y vomitando compulsivamente. A partir de aquí se dan cuenta de que sus abuelos, a partir de esa hora, cambian por completo, pensando, moviéndose y alterándose por toda la casa como si de unos psicópatas se tratasen.

     El resto no queremos contarlo porque sino os desvelamos todo el misterio, pero sí os dejamos este tráiler para que os hagáis una idea.

TRÁILER EN CASTELLANO

     Y ahora os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esta película con la cocina? En ella aparece la abuela cocinando y poniendo vistosas mesas para comer. Un día hace unas galletas que son la delicia de los presentes y quiere que Becca la ayude a limpiar el horno. Os dejamos el vídeo de este momento que os comentamos.¡Espeluznante!

     De ahí la receta de galletas que os traemos hoy. ¿Acompañamos al Sr. Comilón para ver cómo las hace?

 

– ACCEDE  A LA RECETA DE CINE –

 

 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido