Menú Cultural

Comida en clave de fotografía (Henry Hargreaves)

Food of the rainbow
Copyright © 2012 Henry Hargreaves

 

      Henry Hargreaves fue un reconocido modelo de la pasarela internacional que decidió dejar de serlo para dedicarse profesionalmente a la fotografía, es decir, cambió los papeles de modelo por los de fotógrafo de moda con un punto artístico y rebelde.

     Este neozelandés está afincado en Estados Unidos, exactamente en Nueva York, ¡qué mejor lugar para dedicarte a esto de la fotografía en el mundo de la moda!

     Sus fotos son divertidas y creativas, algunas rozan lo surrealista, por no decir que son un pelín extravagantes y provocadoras. No dejan a nadie impasible. ¡Ya sabéis cómo es esto del arte! Y sobre todo en el arte de la cocina, donde hay que destacar y dar ese punto genuino y original para hacerse un nombre y una reputación. Aquí os dejamos algunas de sus series más famosas, donde el alimento es transformado y modificado a su gusto para llamar nuestra atención y crear una opinión propia. 

Bacon Alphabet
Copyright © 2012 Henry Hargreaves

 
 

Bacon Alphabet
Copyright © 2012 Henry Hargreaves

 
 

Toasted Icons
Copyright © 2012 Henry Hargreaves

 
 

     Por cierto, tanto el Señor Comilón como yo, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios sobre el alfabeto realizado con lonchas de beicon, o sobre el retrato de Marilyn Monroe realizado con tostadas, etc.

     El trabajo de este fotógrafo lo podemos ver AQUÍ

 
 

 
 
 
 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *