Menú de Cine: película

Invasión

© EL COPYRIGHT DE LAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PERTENECE A SUS
RESPECTIVOS AUTORES Y/O PRODUCTORAS / DISTRIBUIDORAS
© WARNER BROS

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: The Invasion (Invasión)Año: 2007

Duración: 99 minutos

País: Estados Unidos

Director: Oliver Hirschbiegel

Guión: Dave Kajganich (Novela: Jack Finney)

Música: John Ottman

Fotografía: Rainer Klausmann

Reparto: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jackson Bond, Jeffrey Wright, Veronica Cartwright, Malin Akerman, Jeff Wincott, Susan Floyd, Alexis Raben, Roger Rees, Adam LeFevre

Productora: Warner Bros. Pictures

Género: ciencia ficción, terror

 

SINOPSIS

 

     Tras producirse la explosión de un trasbordador espacial de la NASA contra la atmósfera terrestre, empiezan a aparecer ciertas alteraciones en la conducta de los seres humanos. Su comportamiento se ve alterado, hasta tal punto, que parecen personas completamente distintas, carentes de cualquier tipo de sentimiento. La explosión puede verse desde Dallas (Texas) hasta Washington, EE.UU. pero sus consecuencias se expanden como la pólvora por todo el mundo.

     La psicóloga Carol Bennell (Nicole Kidman), separada de su anterior marido, vive con su hijo Oliver. A través de los comentarios que sus pacientes le hacen en la consulta, ve que algo va mal, que algo está cambiando en el comportamiento de las personas. Junto con un amigo científico, interpretado por Daniel Craig, y sus colaboradores descubren que el origen de esta epidemia, si es que se puede llamar así, es extraterrestre.

© WARNER BROS

 

© WARNER BROS

 

     Se dan cuenta de que se infecta de una persona a otra a través de los fluidos. Una vez instaurado el virus en el cuerpo humano, al dormir, se provoca la mutación del ADN desposeyendo al infectado de cualquier tipo de emoción.

© WARNER BROS

 

© WARNER BROS

 

     Con este argumento por delante, os preguntaréis ¿y qué tiene que ver esta película con la cocina? En ella podréis ver varias escenas donde la comida es la protagonista, pero hay una en particular, en la que el amigo científico de Carol se queda a dormir en su casa y por la mañana le prepara a esta el desayuno: unas tortitas dulces bastante quemadas. Esta, al ver el aspecto de las tortitas, emite una sonrisa irónica. Ante esta imagen el Sr. Comilón ha decidido hacer unas tortitas dulces ricas ricas. Si quieres descubrir cómo las hace, basta con llamar a la puerta de su cocina y entrar.

     ¿Te imaginas un mundo donde los seres humanos no muestren ningún tipo de emoción, ni siquiera al comer algo tan exquisito? Aquí os dejamos un tráiler para que os hagáis una idea de lo que os contamos por si la queréis ver.

TRÁILER EN ESPAÑOL

 

 
TRÁILER EN INGLÉS Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL
 
– ACCEDE  A LA RECETA DE CINE –

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido