The Sopranos Family Cookbook: As Compiled by Artie Bucco.

 

 

Título: The Sopranos Family Cookbook: as compilated by Artie Bucco.

Autor: Michele Scicolone, Artie Bucco, David Chase, Allen Rucker.

Características: tapa dura, 200 páginas.

Editorial:  Grand Central Publishing; (2002)

Idioma: Inglés.

 

 

 

 

 

 

     Los Soprano, en inglés The Sopranos, es una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de esta gira en torno un mafioso de Nueva Jersey llamado Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

     El libro nos relata la historia de Nuovo Vesubio: el restaurante «familiar». El hogar de la mejor cocina napolitana y el secreto mejor guardado del condado de Essex. Ahora Artie Bucco, el chef principal de la cucina y su anfitrión personal, nos invita a una fiesta especial… con la ayuda de sus amigos. Desde arancini a zabaglione y desde bacalao a la codorniz al estilo Sinatra, Artie Bucco y sus invitados, los Soprano y sus asociados, ofrecen a los amantes de la comida cien recetas al estilo Avellinese con valiosos consejos para su preparación. ¡Pero eso no es todo!

     Artie también nos muestra una gran variedad de preciosos objetos de la serie Los Soprano que incluyen fotos del viejo país; El primer menú del Vesubio de Bucco de 1926; El ensayo de la escuela de AJ sobre «Por qué me gusta la comida»; Consejos sobre la elaboración del bacalao al estilo de Bobby para grandes comedores, y mucho, mucho más.

Volver a mi Biblioteca

Ir al contenido