El libro de cocina de Breaking Bad

Título: El libro de cocina de Breaking Bad.

Autor: Chris Mitchell.

Traducción: Luis Murillo Fort.

Fotografía: Jack Holmes.

Características: tapa blanda, 166 páginas.

Editorial: S.A. Ediciones B; (julio 2015)

Idioma: Castellano.

 

     Durante cinco temporadas, Walter White y Jesse Pinkman fueron los mejores cocineros de Norteamérica, sin discusión. Desde sus humildes orígenes como currantes a tiempo parcial en una atestada (y, cómo negarlo, poco fiable) autocaravana, hasta los tiempo idílicos en una «cocina» ultramoderna, nuestro dúo prosperó mientras los competidores quedaban (violentamente a veces) por el camino. La clientela pagaba un pastón por su mercancía. Acudieron entendidos de todo el continente, e incluso del Viejo Mundo, a probar su personalísimo hielo azul. Es innegable que los dos socios tenían detractores, pero no cabe duda de que eran lo mejor de lo mejor.

     Por fin, sus conocimientos y su pericia han sido condensados en este práctico recetario. Aquí encontraréis, detalladamente desglosadas, desde el famoso desayuno fuerte White hasta la deliciosa barbacoa de Hank Schrader, pasando por la suculenta Heisenburger o el exquisito pollo frito de Gus Fring, el de Los Pollos Hermanos, con instrucciones paso a paso, listas de ingredientes y prácticos consejos recogidos de la serie. Profusamente ilustrada, he aquí la fórmula para emular a los mejores cocineros que haya dado Nuevo México.

     Tanto si sois de los meticulosos que necesitan medidas exactas como si preferís improvisar y echarle a todo una pizquita de chile picante, seguro que en este libro de cocina encontraréis algo de interés. Especialmente si habéis decidido ir por «el mal camino».

Volver a mi Biblioteca

Ir al contenido