El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi. Libro de cocina y guía culinaria de supervivencia.

 

 

Título: El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi. Libro de cocina y guía culinaria de supervivencia.

Autor: Lauren Wilson.

Traducción: Juan Yepes.

Ilustraciones: Kristian Bauthus.

Características: tapa blanda, 339 páginas.

Editorial: EDGE; (marzo 2017)

Idioma: Castellano.

 

 

 

 

     Te escondes en la casa abandonada que más segura parece de las que encuentras y aguantas la respiración para ver si oyes la horda zombi de la que llevas escabulléndote todo el día. Escuchas un gorgoteo. ¿Son los no muertos? No, es tu estómago.

     Cuando llegue el apocalipsis zombi ya no habrá más comida para llevar, ni más pasillos resplandecientes atestados de comida esperando que la cojas. Se acabaron las visitas al mercado de productos locales. No más comidas calentadas en el microondas frente a la televisión, ni cenas con los amigos. No, cuando los muertos se levanten, comer será difícil, y alimentarse con éxito será todo un arte.

     El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi es un libro de cocina y una guía de campo culinaria para el apurado superviviente de la Era Z. Con más de 60 recetas (desde las Torrijas trasnochadas de los muertos vivientes y No es fácil cultivar ensaladas verdes al Chucrut en la miseria, Hidromiel de moras y el Musubi del fin de los tiempos), multitud de consejos gastronómicos de supervivencia y docenas de diagramas y dibujos que te ayudan a rebuscar, recolectar e improvisar tu camino hacia una ingeniosa gastronomía postapocalíptica, El arte de la alimentación es el manual ideal para el abastecimiento eficaz de alimentos y la preparación imaginativa de platos en caso de que los no muertos se levanten.

Volver a mi Biblioteca

Ir al contenido