¡Adivina quién viene a cenar!

     Desde que la televisión y la radio llegaran a nuestros hogares, han sido muchos los programas de cocina que se han retransmitido y dejado huella en la sociedad. Con el paso de los años y los nuevos avances técnicos la forma de hacerlos ha ido actualizándose hasta tal punto, que hoy día existen canales única y exclusivamente dedicados a tal temática. ¿Quién no se acuerda de programas míticos como “Con la manos en la masa”? Su presentadora y directora, Elena Santonja, invitaba a celebridades del panorama español a cocinar con ella y, mientras tanto, les hacía una entrevista, entre cuyas preguntas no solía faltar la de: ¿cuál es tu plato favorito?

 

     Pues bien, el Sr. Comilón, aprovechando esta sección dentro de su cocina, quiere sacar más partido a esta pregunta y ha decidido trasladarla él mismo a personajes históricos o de renombre ya fallecidos y mundialmente conocidos en todas las disciplinas y ámbitos sociales que os podáis imaginar como son el cine, teatro, deporte, música, literatura, aeronáutica, circo, bellas artes, pintura, política, ciencia y tecnología, etc., incluidos algunos personajes de animación, que, lejos de estar en el otro mundo, siguen vivos en los recuerdos de nuestra infancia. Como podéis observar el abanico es muy amplio. Pero quizás os estéis preguntando… ¿y por qué fallecidos?

 

     Conoceremos los secretos culinarios más íntimos de nuestros invitados, a la par que los hechos históricos que les hicieron tan conocidos hasta nuestros días. Si conocéis alguna historia sobre alguna celebridad que cumpla estas condiciones, podéis hacerla llegar a través del siguiente formulario. Interesante, ¿verdad? ¡Adivina quién viene a cenar!

 

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Ir al contenido